Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California

Dirección: Vía Rápida Ote. 6876, Río Tijuana 3a. Etapa, Río Tijuana, 22226 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: 526648666457.
Página web: sajivet.com.
Especialidades: Hospital veterinario, Servicio de urgencias veterinarias, Tienda de productos para mascotas, Veterinario, Farmacia veterinaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Estacionamiento gratuito, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 938 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Hospital de Mascotas SAJI

Hospital de Mascotas SAJI Vía Rápida Ote. 6876, Río Tijuana 3a. Etapa, Río Tijuana, 22226 Tijuana, B.C., México

Horario de Hospital de Mascotas SAJI

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Hospital de Mascotas SAJI es un hospital veterinario ubicado en la Vía Rápida Ote. 6876, Río Tijuana 3a. Etapa, Río Tijuana, 22226 Tijuana, B.C., México. El número de teléfono para comunicarse es 526648666457. Puedes encontrar más información en su página web: sajivet.com.

Este centro veterinario ofrece servicio de urgencias veterinarias, una tienda de productos para mascotas, y una farmacia veterinaria.

El Hospital de Mascotas SAJI cuenta con características que garantizan una experiencia cómoda y accesible para todos sus visitantes, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, y sanitarios unisex. Además, es un espacio amigable con LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Para una mejor atención, se requiere una cita previa. El estacionamiento es gratuito y cuenta con garage de estacionamiento.

La opinión media de este establecimiento es de 3.9/5, según 938 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando un hospital veterinario confiable y cómodo en Tijuana, el Hospital de Mascotas SAJI es una excelente opción. Se recomienda comunicarse con anticipación para programar una cita y aprovechar al máximo sus servicios. Para obtener más información, visita su página web: sajivet.com.

Opiniones de Hospital de Mascotas SAJI

Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California
Rosalina Vázquez
5/5

No sé por dónde empezar, pasamos una situación inesperada con nuestra perrita. Dejo de tener energía, después de comer. La llevamos a su veterinario. Después de muchos estudios la remitieron a UC Davis. Hicieron más estudios y resultó que tenía piedras en sus rinones y estaban obstruyendo gran parte del flujo de su orina que es muy peligroso y mortal.

Había dos opciones: Una era muy costosa y sin saber si a la larga efectiva y la otra dormirla. Eso fue muy difícil ya que Shasta tiene solo 3 años. En familia decidimos hacer el esfuerzo y llevarla a Tijuana, a 10 horas de camino y sin saber ni a dónde ir, pero sabemos que en Mexico hay médicos muy capacitados y humanos. Después de pasar HORAS leyendo reseñas de veterinarios decidimos llevarla a Saji. Fue la mejor decisión.

Gracias a Dios y a TODOS los que trabajan en Saji por siempre atenderla a ella y a nosotros con empatía y honestidad. Al Dr. Jorge por no rendirse, a la Dra. Sofia por su dedicación y la Dra. Aime por ganarse a Shasta ya que Shasta no es nada fácil de ganar. ♥️

"La gordita" disfruta su vida y nosotros a ella.

MIL GRACIAS ♥️

Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California
Laura Lucia Suarez Perez
5/5

Me gusta la atención de el hospital, el personal es muy amable y siempre tratan muy bien a mis perritas, una de ellas fue donadoras de un pacientito

Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California
F R M
5/5

Excelente servicio, muy limpio

Me gustó mucho el servicio y atención
Además son muy cordiales y rápidos con la atención.

Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California
Sara Anda
5/5

Tuve una emergencia medica un miércoles en la pues mi perrita se intoxico, la llevé a SAJI pues era el mas cercano pero la atención que me dieron a mi como a mi perrita fue excepcional, me explicaron muy bien el procedimiento que le tenian que hacer y las recepcionitas fueron muy amables y pacientes. Definitivamente se convirtio en mi hospital de confianza para mi Xolula ?

Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California
Victor Rodriguez
5/5

Viste el hospital SAJI para comprar unas pastillas para mi perro, y tanto el lugar como el servicio fue muy bueno. Desde mi visita he visto todos los servicios que ofrecen y encima el hecho de aceptar emergencias lo hace un lugar bastante atractivo.

Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California
Angy Rosas
1/5

Creo fielmente que la experiencia que recibimos mi gato y yo por parte del “servicio de emergencia”, no es el que verdaderamente uno esperaría de un hospital de este tipo, debido a las siguientes razones:

1.- Los tiempos de respuesta

En la sala de espera hay una pancarta con una escala que claramente explican el tipo de emergencia y su respectivo tiempo de respuesta, es totalmente válido que hay pacientes que por la necesidad deban ser atendidos primero y con prioridad, no obstante, el día que yo asistí habíamos 2 pacientes y tuvimos que esperar más de 1 hora y media para ser atendidos, había solo un médico veterinario y es comprensible que no se pueda dar abasto pero desde ahí, todo comenzó mal, ya que no era congruente el tiempo de consulta cuando había un paciente dentro (20-25 minutos aproximadamente) con el tiempo que nos hicieron esperar para pasar al próximo paciente.

2.- El servicio que me ofreció el médico

Este punto verdaderamente yo creo que fue la piedra angular de mi experiencia, ya que yo iba por una “emergencia” dado que mi gatito se había arrancado un dedito, si así lo decimos, a lo cual el médico en lugar de atacar o poner como prioridad detener el sangrado, hacerle un lavado y contrarrestar el dolor, me hizo comentarios de que era indispensable realizar otro tipo de servicios (innecesarios en ese momento), que particularmente yo decliné en su momento dado que yo lo único que esperaba era lo obvio. Una vez que los rechacé, su reacción fue de molestia y me comentó que quedaba bajo mi responsabilidad no seguir sus indicaciones (y claramente así fue, firmé una responsiva, ya que no era prioridad hacerle análisis en ese momento), me comentó qué medicamento le suministraría y con eso concluyó su intervención, ya que, no le realizaron la limpieza o inyección frente a mí, sino, fue en un lugar apartado donde verdaderamente como cliente, no te consta que haya sido así.

3.- La entrega de mi gatito

Como último momento, cuando me entregaron a mi gatito y me encontraba pagando (ya con la limpieza e inyección) fue mi error no revisarlo en su momento, (eso si lo reconozco) nos retiramos y en el camino nos percatamos que ni siquiera le habían hecho el procedimiento en la patita en cuestión, había sido vendado en una pata trasera, cuando la que se había lesionado era una pata delantera. De verdad que me pareció una burla totalmente, ya que era muy evidente que le faltaba un dedito y estaba expuesto hasta el huesito de mi gato, no hay manera de que hubiera habido una situación de confusión o un margen de error para ese tipo de circunstancia.

Me quedo con un pésimo sabor de boca con la experiencia de este hospital y de la reputación que uno pudiera esperar por solicitar servicios de emergencia, uno es consciente de los precios, pero me parece totalmente un abuso que quieran lucrar con el dolor, desesperación y frustración de los dueños de los animalitos y ofrecerte servicios que NO necesitas en el EL MOMENTO. Es increíble que el servicio que me brindaron en una veterinaria local (la cual es a donde llevo a mi mascota usualmente pero no pude dado que fue de noche el accidente) haya sido mucho mejor: en tiempo, costos y atención. Además de que te involucran en el procedimiento y queda constatado lo que se le realiza, tal como debe de ser. Actualmente mi gato está bien, le realizaron un procedimiento de mucho menor riesgo que le permitió sanar, no como el médico de este hospital me aseguró que ocuparía una cirugía, sin siquiera evaluar posibles alternativas.

No lo recomiendo en absoluto, no al menos en el servicio de emergencia. Los invito a trabajar en sus áreas de oportunidad.

Actualización: Se comunicaron conmigo para verificar y validar mi caso, eso es apreciable y me pareció importante agregarlo. Ojalá para futuros clientes les sea útil esta información.

Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California
xochitl morales
4/5

Muy tardado para atenderte , mi perro llego canalizado y duro yna hora lleno de sangre de la patita tanto que lo hicieron esperar y el perro llego por emergencia y avise con mucho tiempo es la misma ! Edito mi opinion porque lo mas importante lograron salvar a mi mascota despues de 2 semanas internado ahi con elllos !? y lo tengo ahora cada dia mas guapo ! Gracias por salvarle la vida.

Hospital de Mascotas SAJI - Tijuana, Baja California
Yahaira Dahomey Thomas Rodriguez
5/5

Es un excelente lugar siempre atienden con amabilidad a mis mascotas.

Go up