¿QUÉ TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL HAY?
Este tratamiento consiste en desnaturalizar la materia orgánica del diente que produce la mancha, para que aparezca el diente mucho más blanco y brillante.
Se podría decir que se disuelven todas aquellas partículas que alteran el color original del esmalte, el cual se puede encontrar teñido por diversos colorantes como por ejemplo, el tabaco, el té o el café, entre otros muchos.
Existen varios tipos de blanqueamiento dental. Está el de casa, el de clínica y el combinado.
La opción que nosotros elegimos es la combinación del blanqueamiento de casa y el de clínica, por ser el tratamiento más eficaz.
Empezamos primero con las férulas en casa, que se colocan 90 minutos al día con un gel blanqueador con peróxido de carbamida durante varias semanas. El paciente deberá acudir a la consulta cada semana para comprobar si hemos conseguido el color deseado con la guía de color.
Finalmente, hacemos una sesión de clínica colocando el gel en toda la estructura superficial del diente y lo activamos previamente, con una luz láser para aislar los tejidos blandos de la cavidad oral.
En Gio dental, utilizamos el sistema Prevdent, que disminuye la sensibilidad de los efectos secundarios del blanqueamiento, ya que tiene un efecto remineralizante al mismo tiempo que blanquea los dientes.
Si estás interesado en blanquear tu sonrisa, ven a visitarnos a cualquiera de nuestras clínicas en el Palmar, Rojales y Redován .
Sonríe, estás en buenas manos.