PCBox - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Cartagena, 115, Chamartín, 28002 Madrid.
Teléfono: 4153269.
Página web: pcbox.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Visita rápida, Aparatos electrónicos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 345 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de PCBox

PCBox C. de Cartagena, 115, Chamartín, 28002 Madrid

⏰ Horario de PCBox

  • Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Aquí tiene una descripción detallada de PCBox, redactada con el estilo solicitado y utilizando formato

👍 Opiniones de PCBox

PCBox - Madrid, Madrid
Jose E. L.
1/5

Son lamentables, les pido un KVM y me enseñan algunos de su pagina, elijo uno de ellos, en la foto solo viene el KVM y les pregunto que si viene con cables y con fuente de alimentación y me dicen que si. Se lo encargo, a las 2 semanas les llamo para preguntar ya que ellos ni se molestan en llamar y me dicen que ese KVM viene sin cables ni fuente. (como yo imaginaba). Me dicen que me van a buscar otro del mismo precio, pues después de 1 mes he tenido que volver a llamar yo, les pregunto y me dice un señor un poco borde que ellos que culpa tienen que si vienen sin cable y que están preguntado. (como que qué culpa tienes tu si vienen sin cable? tu eres quien debe saberlo y dar un buen servicio y no contestar a tus clientes con ese despotismo.

PCBox - Madrid, Madrid
Maria A. L.
1/5

Vivo cerca, y cada vez que he ido a consultar algún tema o pedir alguna solución, siempre he encontrado la misma actitud: cero ganas de atender y absoluta falta de interés. Te despachan rápido.

PCBox - Madrid, Madrid
Javier M.
1/5

Les llevé un portátil para cambiar la batería hace dos meses y bajo la excusa de que sería una batería "original" no solo cobraron 150 euros por una batería que vale 40 si no que además tardaron una semana en hacerlo y la batería "original" se acabó muriendo un par de meses después .

PCBox - Madrid, Madrid
Christian S.
5/5

Recuperaron las fotos de mis vacaciones porque mi tarjeta se dañó. No puedo estar ni más contento ni más satisfecho. Muchas gracias!!!!

Pasar las fotos a papel. Eso queda para siempre.

PCBox - Madrid, Madrid
Alfonso F.
5/5

EXCELENTE!! Son muy profesionales, y te responden a tus problemas y te dan alternativas. Además, atienden con educación y amabilidad. Cuando me toque cambiar de ordenador, lo compraré aquí.

PCBox - Madrid, Madrid
Silv T.
5/5

Lo de este sitio sí es amabilidad. Y profesionalidad. Ejemplo de que puedes estar en un mal día (todos trabajamos y los tenemos) no tener porque tener una sonrisa de oreja a oreja, pero siempre sin perder la amabilidad, educación y ser un profesional.
Bueno en mi caso la sonrisa sí estuvo todo el rato.
Los dos chicos que yo vi, que me atendieron, fueron un amor. Así sí presta ir a los sitios. Tienda que no conocía, y tienda de confianza a partir de ahora.

PCBox - Madrid, Madrid
Alvaro D.
5/5

Precios muy competitivos y mejor atención de Paco que mejor atención de Paco.
Gracias Paco tu amabilidad y tus buenas recomendaciones.

PCBox - Madrid, Madrid
Hugo M.
1/5

Lamentable. Peor no se puede hacer.
He dejado mi MacBook para sustitución de batería (me dicen que me lo devuelven el mismo día).
Me informan que tendré que recogerlo al día siguiente ya que han tenido que pedir una pieza de conexión del cable que el técnico se había cargado.
Cuando voy a recogerlo me encuentro de primeras que me entregan cable y cubierta protectora que no eran las mías.
Seguidamente abro el ordenador y me encuentro la pantalla rota y un golpe en la misma esquina (que coincide con el lado de la pieza de conexión que había roto el técnico al cambiar la batería).
Relleno hoja de reclamaciones, me informan que pedirán a la central el solucionar los daños y que ya me llamarán, dejo pagada la sustitución de la batería y me llevo el portátil a casa. Pruebo el portátil y me encuentro que el trackpad no funciona correctamente y que el volumen tampoco funciona ni responden las teclas de volumen.
Solicito una solución inmediata ya que me está ocasionando muchos problemas laborales y tiempo invertido. Lamentable

Subir