Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería

Dirección: Av. de Carlos III, 148, 04720 Aguadulce, Almería, España.
Teléfono: 950341368.
Página web: opticalia.com
Especialidades: Óptica, Audiólogo, Proveedor de lentes de contacto, Centro de oftalmología, Tienda de audífonos, Optometrista, Tienda de gafas de sol.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Opticalia La Gloria

Opticalia La Gloria Av. de Carlos III, 148, 04720 Aguadulce, Almería, España

⏰ Horario de Opticalia La Gloria

  • Lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • Martes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • Viernes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Opticalia La Gloria, ubicada en la Av. de Carlos III, 148, 04720 Aguadulce, Almería, España, es una empresa especializada en ofrecer soluciones de óptica y audición de alta calidad.

Especialidades

Como proveedor de lentes de contacto y centro de oftalmología, Opticalia La Gloria cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo exámenes de la vista, adaptación de lentes de contacto, y venta de gafas de sol y de prescripción.

Además, la empresa también ofrece servicios de audiología, incluyendo la venta de audífonos y la adaptación de los mismos. Todos los servicios se ofrecen con el mayor cuidado y atención a los detalles, asegurando que cada cliente reciba la mejor atención posible.

Otros datos de interés

Opticalia La Gloria ofrece una variedad de comodidades y opciones de pago, incluyendo entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas, y aceptación de tarjetas de crédito y débito. La empresa también ofrece servicio a domicilio y la opción de pagar con móvil por NFC.

Opiniones

La empresa tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4.7/5 según 37 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian la excelente atención al cliente, la profesionalidad y la amabilidad del personal, y la amplia gama de servicios y productos ofrecidos.

Los clientes también destacan el enfoque especial de la empresa en atender a niños y personas mayores, y la habilidad del personal en adaptar audífonos.

Recomendación final

👍 Opiniones de Opticalia La Gloria

Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería
Ronin
5/5

Muy recomendable. Muy buenos profesionales, atentos y ofrecen un gran servicio.

Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería
yolanda S.
5/5

Magnifica atención, muy profesionales! Hago 20 km exclusivamente para que nos atiendan ellos. Totalmente recomendables!! Especialmente cariñosos con los niños y las personas mayores, también ponen audífonos. De 10!!!

Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería
Santi D.
5/5

Muy buena atención tanto en lo personal por su calidad humana, como en lo profesional. Te hacen revisión de la vista, graduación, y te dan recomendaciones y consejos para una buena salud ocular y tener unos hábitos correctos. Respecto la variedad de gafas, hay para probar un buen surtido de marcas, diseños y precios dónde escoger. Tienen gafas graduadas y gafas de sol que en esta región son super importantes con la cantidad de luz que tenemos.

Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería
Maria S. R. G.
5/5

Es un lugar muy acojedor. Carmen y su marido son muy atentos y cariñosos. De una profesionalidad sin reproche. Es un placer volverlos a ver porque te resuelven todas las dudas y problemas que puedas tener. Sin duda, la mejor optica que conozco.

Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería
Antonio G. M.
5/5

Grandes profesionales, muy atentos. EXCELENTE 🎖

Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería
Mohamed A.
5/5

Personas muy amables y muy humanos lo recomiendo a todo el mundo y tienen productos de calidad

Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería
Daniel F.
1/5

No entiendo las buenas críticas que tiene esta óptica, me tuvieron 15 minutos esperando sin atenderme, la tía estaba hablando por teléfono con una amiga y el dueño cotilleando con un tío, me fui porque me estaban haciendo perder el tiempo…

Opticalia La Gloria - Aguadulce, Almería
Francisco J. R. M.
5/5

Nuy buenos buenisa atencion. Son amigos,mas que empresarios.atencion maravillosas,seguir asi...❤

Subir