G. M.
1/5
GESTIÓN PESIMA Y CERO SOLUCIONES
He estado en diversos hospitales públicos y privados y este centro es de lo peor que he visto. Una gestión pésima, errores uno detrás de otros y cero soluciones. Dicen que buscan la “excelencia” pero no solucionan las incidencias a tiempo y hay que estar constantemente detrás de ellos.
Me gustaría destacar también mi agradecimiento al equipo médico y de enfermería que se portaron genial y que son lo mejor que tiene el centro. Agradables, profesionales y dispuestos a ayudar en todo lo necesario.
—————————————————————
*actualización 17enero 2025 (no me dejan contestar a la respuesta del hospital). Contesta el hospital a mi reseña pidiendo que me ponga en contacto con atención al paciente. ESTO ES UN PARIPÉ PARA QUE PAREZCA QUE TE HACEN CASO Y OFRECEN SOLUCIONES O MEJORAN PERO NO ES VERDAD.
Puse una queja en atención al paciente en persona en noviembre ya que por teléfono no atienden y solo me dijeron que gracias y que “seguirán mejorando”, y solo me contestaron, fuera de los 15 días de plazo, después de insistir en que quería respuesta, llamar y mandar varios emails. Como me dijeron por teléfono, también he enviado varias formularios a través de la app y ni siquiera me han contestado. Sigo sin cita para el neurólogo y ya van dos meses
—————————————————————
1. Recién salido de la UCI después de un mes intubado tuvieron a mi padre 22 horas sin comer para realizarle una ecografía. Tenía que estar en ayunas porque iba a ser a primera hora de la mañana pero no se la hicieron hasta las 6 de la tarde después de la reiterada insistencia del equipo de enfermería y médico.
2. Hace dos meses que solicitamos una cita urgente con neurología. Aún no tenemos noticias de la cita después de llamar y enviar e-mails porque la agenda aún no está abierta. ¿Me quieren explicar cómo conseguimos que vean al paciente post-uci ya que cuando estaba ingresado no se le vio?
3. Este hospital no tiene servicio de rehabilitación fisioterapéutica. La médico intensivista solicitó entonces al seguro la rehabilitación a domicilio en el hospital a través de administración para que lo gestionase con el seguro pero no lo hicieron porque según le dijeron a la médico “esto siempre lo rechaza el seguro” y ya les había pasado otras veces.
Tuvimos que llamar personalmente al seguro y solicitar la autorización porque cuando preguntamos en el hospital nos dieron la misma respuesta. El seguro nos dijo que el hospital no había seguido el protocolo establecido y que en ningún caso nosotros teníanos que gestionar nada o se podían aventurar por su opinión a no solicitar un servicio que finalmente el seguro aprobó.
Fue la segunda vez que la médico lo solicitó (48 horas después) cuando el hospital lo tramitó y finalmente el seguro lo aceptó y mandó al fisioterapeuta. Todo esto obviamente retraso en una semana la rehabilitación al paciente con el consecuente retraso en la recuperación y calidad de vida del paciente.
Sé que en administración nos dijeron que buscasemos uno por nuestra cuenta con toda la buena intención del mundo pero no entiendo que no se solicitase el volante al seguro en el primer momento que el médico lo pidió.
4. Cada vez que he llamado a atención al paciente no te atienden y no consigues hablar con ellos además solo te remiten a contactarles a través del formulario de la app o de forma presencial.