Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: Avenida de Arcos, 25. Edificio Arkos. Despacho 18, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 603449803.
Página web: elenamunozpsicologa.com
Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Elena Muñoz Psicóloga

Elena Muñoz Psicóloga

Ubicación: Avenida de Arcos, 25. Edificio Arkos. Despacho 18, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

Contacto: Teléfono: 603449803. Página web: elenamunozpsicologa.com.

Especialidades y Servicios

  • Psicólogo.

Características y Comodidades

  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
  • Se recomienda concertar cita.

Opiniones de los Clientes

Con una opinión media de 4.6/5 según Google My Business, Elena Muñoz Psicóloga ha obtenido un gran reconocimiento por sus servicios y compromiso con sus pacientes. Muchos clientes destacan su capacidad para ayudar a cambiar vidas, enseñando a escucharse y gestionar emociones. La cercanía y atención personalizada son aspectos valorados por sus pacientes, quienes expresan su agradecimiento por los cambios positivos que han experimentado.

Recomendación final: Si buscas un profesional en psicología que te ofrezca un enfoque cercano y personalizado, no dudes en contactar con Elena Muñoz. A través de su página web, puedes obtener más información sobre sus servicios y cómo puede ayudarte a alcanzar tu potencial máximo. Con un historial exitoso y opiniones positivas, Elena Muñoz Psicóloga es una excelente opción para tu bienestar emocional.

👍 Opiniones de Elena Muñoz Psicóloga

Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz
Noemí C. V.
5/5

No tengo palabras para describir lo muchísimo que me ha ayudado Elena. Llevo casi tres años con ella y me siento una persona totalmente diferente. Gracias a ella he aprendido a escucharme, saber de dónde vienen mis emociones y poder gestionarlas. Me encanta lo cercana que es y solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

Muchísimas gracias Elena por cambiarme la vida ❤️🫂

Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz
Maria M.
5/5

Se ve que es una profesional formada y practica, siempre atenta y empática. Desde el principio, me sentí escuchada y comprendida. Utiliza técnicas muy útiles y prácticas que me ayudaron a avanzar en mi proceso personal. Lo que más valoro es su enfoque directo y sin rodeos, lo que me permitió conocerme mejor y entender mis emociones de una manera clara. Además, se toma el tiempo para explicarte todo el proceso, lo que te da una sensación de confianza y seguridad en cada sesión. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque una psicóloga comprometida y eficaz.

Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz
Milagros P. A.
1/5

He ido a la consulta porque tengo seguro con DKV, me comentó que tenía que autorizar las sesiones y hablé con el psiquiatra que me preinscribió las 20 sesiones y le pregunté si tenía que hacer algo más y me dijeron que ya con eso podría hacer psicoterapia sin problema, dándome a entender que no tenía ningún paso más que llevar a cabo o así lo entendí. Me he presentado con el informe y preinscripción del psiquiatra y me ha comentado de malas formas que no estaban autorizadas y he estado llamando a DKV para consultarlo y me han comentado que están autorizadas a esperas de concertar un centro y en plena llamada para intentar hacer la sesión basicamente de malas formas nos ha echado a mis padres y a mi. De hecho, mi madre había realizado este proceso con anterioridad en otra consulta y no obtuvo ningún inconveniente como el que me acabo de encontrar y al querer explicaciones al respecto ya que no lo hemos entendido le ha hablado borde y de mala forma, e incluso nos ha echado del despacho.

En mi opinión, debería de tener más empatía con los pacientes y sus familiares, soy también psicóloga y como profesional considero que debería de mantener un trato adecuado y explicar los sucesos más teniendo en cuenta que se ha comunicado con una persona que no se encuentra psicológicamente bien y puede no haberla entendido con anterioridad.

En mi más sincera opinión, no recomiendo acudir a esta profesional ya que como mínimo siempre hay que mantener una cordialidad, empatía y amabilidad porque ni siquiera tenía ningún paciente más esperando por lo que no le estaba atrasando la consulta ni mucho menos.

Espero que las personas que vayan a su consulta tengan mayor suerte que yo, ya que en mi experiencia personal no la recomiendo.

Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz
Isabel M.
5/5

Gran profesional, sin tiempo de espera. Gracias Elena por su gran dedicación a mejorar nuestra salud psíquica y mental.

Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz
Antonio H. C.
5/5

Gran Profesionalidad. Empatia y seguimiento personalizado en todo momento.

Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz
Mónica D. L. R.
5/5

Elena me está ayudando mucho a crecer como persona. Personalmente, me cuesta mucho hablar y expresarme con personas con las que no tengo mucha confianza, pero ella me escucha atentamente y me siento muy cómoda con ella. La recomiendo siempre porque pienso que es una excelente profesional. Conforme van pasando las sesiones, voy notando mejoría en muchos aspectos y me hace darme cuenta de muchas cosas a las que no les daba importancia.
Seguiré recurriendo a ella.

Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz
Blanca R.
5/5

Un año ya con ella y muchas cosas vividas. Es una persona cercana que te entiende, te comprende y te da las herramientas necesarias para salir de cualquier situación que estés y sobretodo con mucho amor y tacto. Siempre salgo de su consulta con las ideas más claras y con un alivio que no me había pasado antes con otr@s psicólog@s. Es que lloro de felicidad, de alivio... reorganiza mi cabeza y me lo pone todo mucho más fácil.
Creo que todos necesitamos una psicóloga como ella.
Gracias por estar y por ser mi psicológa.
Eres maravillosa ♥️

Elena Muñoz Psicóloga - Jerez de la Frontera, Cádiz
Sara S.
5/5

Llevo tres meses yendo a sus sesiones y estoy súper encantada!!! Es una maravillosa profesional, me transmitió mucha confianza desde el primer momento y me ayuda mucho.

Subir