Dr. Antonio J. Fernández Aparicio, Oftalmólogo - Huelva, Huelva

Dirección: Quiron Salud, C. Punta Umbría, 8, 21002 Huelva, España.

Página web: doctoralia.es
Especialidades: Oftalmólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Dr. Antonio J. Fernández Aparicio, Oftalmólogo

Dr. Antonio J. Fernández Aparicio, Oftalmólogo Quiron Salud, C. Punta Umbría, 8, 21002 Huelva, España

Dr. Antonio J. Fernández Aparicio: Un Oftalmólogo de Primera Clase en Huelva

Dr. Antonio J. Fernández Aparicio es un reputado oftalmólogo que presta sus servicios en QuirónSalud, ubicado en la calle Punta Umbría número 8, en Huelva, España. Con años de experiencia y un enfoque centrado en el cuidado y la mejora de la salud ocular, Dr. Fernández Aparicio es una opción óptima para aquellos que requieren atención oftalmológica.

Especialidades y Atención al Cliente

  • Oftalmólogo: Dr. Fernández Aparicio tiene una especialización en oftalmología, lo que le permite tratar una amplia variedad de problemas oculares, desde cataratas hasta glaucoma y más.

Además, su consulta está diseñada para ser accesible para personas en sillas de ruedas, garantizando que todos puedan recibir el tratamiento oftalmológico de calidad que merecen.

Opiniones y Valoraciones

Dr. Antonio J. Fernández Aparicio ha recibido altas valoraciones de sus pacientes, con una media de 5/5 según Google My Business. Sus pacientes lo elogian por su dedicación, trato cercano y excelencia profesional. Por ejemplo, un paciente reciente compartió cómo la operación de su hijo fue un éxito y cómo fue tratado con compasión y atención.

Otra paciente con enfermedad de "graves de basedow" expresó su gratitud por el trato y la dedicación del doctor, destacando su humildad y cercanía. Estas opiniones son solo un indicativo de la confianza y el respeto que ha ganado en la comunidad oftalmológica de Huelva.

Recomendación Final

Si usted o un ser querido necesita atención oftalmológica, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Antonio J. Fernández Aparicio en su clínica de Quirón Salud en Huelva. Con su amplia experiencia, especialización y compromiso con la atención al cliente, es sin duda un profesional de confianza.

Por favor, visite su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo agendar una cita. No olvide dejar una valoración si usted tiene la oportunidad de ser tratado por él, ya que esto ayudará a otros a conocer la calidad del servicio que ofrece.

👍 Opiniones de Dr. Antonio J. Fernández Aparicio, Oftalmólogo

Dr. Antonio J. Fernández Aparicio, Oftalmólogo - Huelva, Huelva
Bea_Franco_autora
5/5

Mi hijo y yo no podemos estar en las mejores manos. Gran persona, humilde, humana y cercana, y mejor profesional aún. Operó a mi hijo Gabriel en octubre del 2020 y la operación y el posoperatorio fue genial con sus respectivas revisiones. A mí me trata por mi enfermedad de "graves de basedow" y no puedo estar más contenta con su trato y dedicación. Muchas gracias x todo doctor.

Dr. Antonio J. Fernández Aparicio, Oftalmólogo - Huelva, Huelva
Gustavo G. F.
5/5

Una experiencia maravillosa de verdad QUE EL DR ANTONIO FERNÁNDEZ a sido de bendición para nuestras vidas mi hija y yo teníamos estrabismo y hemos confiado en su experiencia y a sido todo un éxito hoy nos sentimos agradecidos y feliz porque a cambiado nuestras vidas de estar acomplejados a sentirnos seguro … yo le doy un 1000%

Dr. Antonio J. Fernández Aparicio, Oftalmólogo - Huelva, Huelva
Samanta E.
5/5

Lo recomiendo TOTALMENTE. Tiene mucha calidad humana, empatía y muy buen criterio. Excelente profesional. Muchísimas gracias

Dr. Antonio J. Fernández Aparicio, Oftalmólogo - Huelva, Huelva
Juan B. R. H.
5/5

Subir