Centró Salud de Almodóvar del Río - Los Llanos, Córdoba
Dirección: C. Pintor Velázquez, S/N, 14729 Los Llanos, Córdoba, España.
Teléfono: 957719576.
Especialidades: Ambulatorio, Médico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.
📌 Ubicación de Centró Salud de Almodóvar del Río
⏰ Horario de Centró Salud de Almodóvar del Río
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Centró Salud de Almodóvar del Río es un centro de salud ubicado en la dirección C. Pintor Velázquez, S/N, 14729 Los Llanos, Córdoba, España. Este centro de salud ofrece una amplia gama de servicios y atiende a la comunidad con profesionalismo y dedicación.
El centro cuenta con las siguientes especialidades: Ambulatorio, Médico. Además, se han tomado medidas para asegurar que el centro sea accesible para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos adaptados para sillas de ruedas.
Para obtener más información o para concertar una cita, pueden comunicarse al teléfono 957719576.
En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, Centró Salud de Almodóvar del Río tiene 32 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 2.9/5, lo que indica que el centro de salud tiene espacio para mejorar en términos de la satisfacción de los pacientes.