Clínica Dental Dr. Luque - Jun, Granada

Dirección: C. Juncaril, 38, 1º, 18213 Jun, Granada, España.
Teléfono: 958414384.

Especialidades: Clínica dental.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Clínica Dental Dr. Luque

Clínica Dental Dr. Luque C. Juncaril, 38, 1º, 18213 Jun, Granada, España

Horario de Clínica Dental Dr. Luque

  • Lunes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clínica Dental Dr. Luque es un centro odontológico ubicado en Granada, España, concretamente en la dirección C. Juncaril, 38, 1º, 18213 Jun. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 958414384.

Esta clínica se especializa en ofrecer servicios dentales de calidad, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados para atender las necesidades de sus pacientes. Entre sus especialidades se encuentran los tratamientos dentales de todo tipo, garantizando un servicio integral y personalizado.

Además, la Clínica Dental Dr. Luque se preocupa por la comodidad y accesibilidad de sus pacientes, ya que cuentan con un aseo adaptado para sillas de ruedas y facilidades para personas con movilidad reducida. También se destacan por su atención amable y acogedora, creando un ambiente propicio para el cuidado de la salud bucodental.

Otros datos de interés sobre esta clínica son la disponibilidad de aseos para la comodidad de los pacientes, así como la apertura a aceptar nuevos pacientes que deseen recibir atención dental de calidad en un entorno profesional y cercano.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la Clínica Dental Dr. Luque cuenta con un total de 5 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Estos datos reflejan la satisfacción de los pacientes con los servicios ofrecidos por este centro odontológico.

Si estás buscando un lugar confiable para cuidar de tu salud bucal en Granada, la Clínica Dental Dr. Luque es una excelente opción. Su ubicación céntrica, profesionalismo y atención personalizada la convierten en una elección acertada para aquellos que valoran la calidad en el cuidado dental.

Para más información o para reservar una cita, te recomendamos que visites su página web y te pongas en contacto con ellos. No pierdas la oportunidad de cuidar de tu sonrisa de la mano de verdaderos expertos en odontología.

Opiniones de Clínica Dental Dr. Luque

Clínica Dental Dr. Luque - Jun, Granada
Noelia GC
5/5

10/10 Después de mucho tiempo en diferentes profesionales, reconozco el abismo de profesionalidad y dedicación en el trabajo. Meticulosos, pendientes del paciente durante las intervenciones y sin complicaciones tras las mismas.
Muy recomendado y muy agradecida!

(Se puede aparcar bien en la zona.)

Clínica Dental Dr. Luque - Jun, Granada
Victor Cantero
5/5

Muy buen profesional, muy contento con el trabajo hecho.

Clínica Dental Dr. Luque - Jun, Granada
Jose Carrasco
5/5

Clínica Dental Dr. Luque - Jun, Granada
Lydia Gonzalez Gonzalez
5/5

Clínica Dental Dr. Luque - Jun, Granada
Veronica J D
2/5

Subir