Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz

Dirección: Av. Fuerzas Armadas, 8, 11202 Algeciras, Cádiz, España.
Teléfono: 956668992.
Página web: bucalclinic.com.
Especialidades: Médico, Dentista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental Av. Fuerzas Armadas, 8, 11202 Algeciras, Cádiz, España

Horario de Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental es una reconocida clínica dental ubicada en Algeciras, Cádiz, España, que se destaca por ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo en el cuidado de la salud bucal. Con una ubicación privilegiada en Av. Fuerzas Armadas, 8, es de fácil acceso para los habitantes de la zona.

La clínica cuenta con un equipo médico especializado en odontología que brinda una amplia gama de servicios y tratamientos para garantizar la salud dental de sus pacientes. Entre sus especialidades se encuentran las áreas médicas y dentales, lo que permite abordar diversas necesidades de atención bucodental de manera integral.

Además, Bucalclinic Algeciras se caracteriza por ser un espacio accesible para personas con movilidad reducida, con entrada y sanitarios adaptados para garantizar la comodidad de todos los pacientes. Acepta pacientes nuevos y se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y de calidad en todo momento.

En cuanto a la opinión de los usuarios, la clínica cuenta con un total de 58 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Para más información o para agendar una cita, puedes comunicarte con Bucalclinic Algeciras a través del teléfono 956668992 o visitar su página web en bucalclinic.com. No dudes en contactar con ellos para recibir atención especializada y cuidado dental de primera calidad.

Te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de contactar a Bucalclinic Algeciras si buscas una clínica dental de confianza en la zona. Su reputación y servicios de excelencia son garantía de una experiencia satisfactoria para cuidar tu salud bucal. Visita su página web y agenda tu cita hoy mismo

Opiniones de Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz
Vicky Guerrero
5/5

Gracias,gracias y mil veces gracias por ser como sois,humanos,profesionales y cariñosos a la hora de tratar al paciente.
Entré en la consulta sin querer sonreír,ya no me gustaba echarme fotos,intentaba por todos los medios esconder mi sonrisa y, gracias a mi hermana y al destino que os puso en mi camino he vuelto a sonreír y a ser yo misma.
Y como siempre me decís, lo mejor esta por llegar.
RECOMENDABLE 100%.

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz
Marina Tortugina
5/5

Mi primera cita y sin duda en el que me quedaré. Grandes profesionales y excelentes personas. Lo recomiendo totalmente.

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz
Agatha Correro Marquez
5/5

Es un lugar muy agradable, te atienden con muchísima dedicación, son muy agradables, profesionales, se preocupan por tu salud, buscan lo mejor para ti y aportan muchísima confianza. Mi familia entera viene aquí y no podemos estar más satisfechos y cómodos. ❤️

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz
Ana Marquez Corrales
5/5

Después de defraudarme de varias clínicas dentales y no confiar para nada, encontré a bucalclinic; donde además de darme opciones, me escuchan y me entienden. Mi familia al completo vamos a esta clínica y estoy muy agradecida al equipo entero. La recomiendo 100%

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz
Remedios Llanos Romera
5/5

Trato excelente...todo el personal..calidad humana. En cuanto a profesionalidad lo único que puedo decir es que hay un antes y un después en mi vida. Mi dientes jamás pensé que iban a ser tan perfectos. Mil gracias por tanto y por cuánto?

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz
Saray Ciruela
5/5

Uno de los mejores dentistas de Algeciras, con muy buenos resultados. Además, me atendieron súper rápido y siempre con una sonrisa en la cara. Los higienistas son maravillosos, los recomiendo 100%.

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz
Paola Rodriguez Gonzalez
5/5

La mejor clínica a la que he acudido, me atendieron súper rápido y bien!! Todo el equipo super agradable, me encanta el trato y la confianza que me han dado, sin ninguna duda, los mejores!!!

Bucalclinic Algeciras - Clínica Dental - Algeciras, Cádiz
Ana isabel Santiago Moreno
5/5

Hola buenas tardes, para mí no existe en Algeciras una mejor clínica dental que está, estoy muy contenta con todo el equipo que a mí me atienden , Marina, Gema , Leti , Inma , Cristina , Rafa , son muy profesionales en su trabajo , y te dan un trato excelente , le doy gracias a ellos por qué por su confianza que me daban y amabilidad pude romper con el miedo que a mí me daba ponerme la ortodoncia , ellos saben hacer su trabajo con amor y cariño que creo que también es muy importante aparte de que son los mejores profesionales en todo Algeciras, os lo recomiendo ? ?, no dudéis que areglaros buestra dentadura en esta clínica!❤️

Subir